martes, 27 de mayo de 2014

¿POR QUÉ BIODEGRADABLES?


Nuestra vida esta sujeta a las bondades que nos proporciona el uso de los polímeros derivados del petróleo. Tanto los productos desechables hechos de unicel y plásticos son necesarios para el desarrollo de nuestra naturaleza sujeta a la rapidez; sin embargo estos desechables son los principales factores del deterioro de nuestras comunidades. La afectación a la tierra, mantos friáticos, manantiales naturales, ríos, océanos y en general a todos los ecosistemas terrestres son innegables. El consumo de estos productos afecta nuestra calidad de vida y de forma silenciosa pero contundente se ha convertido en un cancer para el desarrollo de la vida en el planeta.



La tarea de Packgreen es sencilla, ponemos a tu disposición una alternativa para los desechables convencionales. Creamos una cadena de distribución de productos hechos a partir de materiales orgánicos (bagazo de caña y fécula de maíz) los cuales son 100% compostables. 
Nuestros productos devuelven la vida a la tierra en lugar de afectarla. Confiamos en que nuestro mensaje llegue a ti, consume productos biodegradables y ayuda al bienestar, a la flora, fauna y principalmente cuídate a ti mismo, todo esto sin necesidad de cambiar los hábitos de consumo. 

 Annabel Hurtado
Fundadora de Packgreen

#PiensaVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario