lunes, 8 de octubre de 2012

TU GREENSTORY


Por Packgreen.

Desde que estábamos bebes nuestros padres siempre buscaron lo mejor para nosotros, el pañal mas cómodo, la mejor escuela, una alimentación balanceada  etc., después vamos creciendo y ya no sólo son nuestros padres quienes buscan nuestro crecimiento, si no que nosotros mismos buscamos empezar a desarrollarnos  de la mejor manera en todos los aspectos. Y es entonces que  comenzamos a tomar nuestras propias decisiones y  a   vivir  preocupados por ser los mejores , por ganar dinero, por vender mucho, comer bien, salir de fiesta, vestirnos bien, estar a la moda , tener el mejor celular , computadora etc.
Somos seres que nos gusta progresar, nos mantenemos informados para poder hacerlo,  estudiamos una carrera y esperamos ser exitosos en ella, sabemos que las decisiones que tomemos nos afectan ya sea para bien o para mal.
El problema no es que hagamos todo lo que nos apasiona y aquello que queremos lograr, sino que vivamos de una manera cómoda y a la vez competitiva que no nos importe y nos olvidemos de nuestro alrededor y a esto me refiero con el egoísmo hacia nuestro medio ambiente, hacia futuras generaciones, el creer que nada pasará en nuestro alrededor y que si sucede será culpa de otros, pensar que quizás la culpa es de grandes empresas contaminadoras o del gobierno por falta de leyes ambientales.
Todos los días escribimos parte de nuestra historia con nuestros actos, se podría decir que hasta tenemos varias  que contar, una es la historia de nuestra familia, de nuestro éxito profesional, la historia de todo lo que quieres llegar a ser y lograr, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿cuál es la historia que tienes con el mundo, con tu país y tu ciudad? ¿Tienes en mente todos los beneficios y recursos que nos proporciona nuestro  planeta? Sin ellos ninguna de las otras historias podría ser escrita.
Hoy te invito a reflexionar en todo lo que has hecho o no  para cuidar al planeta, a tu país y a tu ciudad, cómo colaboras para mejorarlo, tienes idea de cuantas cosas has hecho que dañan al planeta. Podría sonar exagerado o podrías pensar que hay cosas más importantes por qué preocuparnos, ya que todo en la naturaleza parece estar bien, pero en realidad no lo está, me gustaría dedicaras 5 minutos de tu día a leer noticias sobre el medio ambiente, que te ayuden darte cuenta que hay muchas cosas que podrían arruinar tus sueños ya que nos estamos autodestruyendo.
Tu historia ya se está escribiendo, viejo o joven haz algo, busca dejar un mejor lugar para los que vienen, enseña con el ejemplo y cuida la tierra que permite que todos tus sueños se cumplan.

Packgreen:
Packgreen es una empresa jalisciense fundada en el 2011 por dos jóvenes empresarias con una gran iniciativa de mejorar el cuidado del medio ambiente,  por medio de la importación y distribución de desechables biodegradables hechos a partir de materiales naturales tales como bagazo de caña y fécula de maíz.

Webhttp://www.packgreen.com.mx/
Av. Pablo Neruda #2696 int. 1-a
Col. Providencia CP. 44630
Guadalajara Jalisco
Tel. 1202 2955 Fax. 1202 2970

No hay comentarios:

Publicar un comentario